jueves, 24 de marzo de 2011

preguntas del video.


1-¿De qué manera consideras que tus hábitos influye en tus resultados académicos?

R= cristian: que depende que cuanto te esfuerces asi sera tu resultado.O bien si te esfuerzas te ira mejor en tus calificaciones.

Gabriela: yo opino que influyen mucho en mi resultado ya que si llevo unos buenos habitos de estudio puedo lograr una mejor calificacion, pero si no llevo unos buenos habitos mi resultado sera muy bajo y quizas llegue a reprobar y no salir del bachillerato. 


2-¿Cómo reorganizarías tus actividades para mejorar tu rendimiento académico?

R= Cristian : primero seria las tareas para el siguiente día, despues las demas y al ultimo las cosas que no tiene que ver con la escuela.

Gabriela: pondria al principio de mi dia realizar las tareas que dejen en la escuela para tener todo el dia libre y poder realizar otras actividades que sean de mi agrado y asi no tener problemas en la escuela y poder disfrutar de mi dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario