jueves, 24 de marzo de 2011

Habilidades Cognitivas de los Integrantes

Las habilidades cognitivas son un conjunto de operaciones mentales cuyo objetivo es que el alumno integre la información adquirida básicamente a través de los sentidos, en una estructura de conocimiento que tenga sentido para él.
-Cristian:

Yo opino que algunas de mis habiliades cognitivas son buenas y algunas no mucho ya que no llevo acabo todas. Por ejemplo cuando una clase me interesa y es entretenida mi atencion esta en la clase aunque aveces me cuesta trabajo hacerlo, porque hay muchos distractores.

Cuando tengo que realizar trabajos como cuestionarios, esos me resultan muy facil porque rapidamente se me vienen a la mente miles de pensamientos e ideas. Aunque al momento de memorizar, me pasa lo mismo que con la atencion, todo depende si el tema me interesa.

Yo quiero tratar de mejorar algunas cosas para que mi aprendizaje sea mejor y pueda memorizar y tambiém entender los temas dados en clase.

-Gabriela:

Mis habilidades cognitivas no son muy malas, claro que necesito mejorar algunas habilidades, por ejemplo memorizar, se me dificulta mucho porque al momento de que se da el tema se me graban y entiendo las cosas pero pasa tiempo y cuando trato de recordar son muy pocas cosas las que se me vienen a la mente.

Aunque no puedo recordar algunas cosas siempre pongo atencion en todas las clases, aunque hay algunos momentos en los que me distraigo, pero siempre trato de poner atencion porque se que en algun futuro la informacion me va a servir. Pero al momento de pensar como en cuestionarios soy algo buena en eso.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario